16 mar 2012

Y se me sale del pecho..

No.... no es sólo porque tus manos traen la dulzura que había olvidado, no es porque tu sonrisa traiga la luz a mis días oscuros.... no... no es porque tus dedos jugueteen hacer dibujos en mi espalda.... no es porque tus pies hagan que mis pies estén menos fríos... no es por eso... no es porque tu boca traiga siempre cosas que contar, no es por ese silencio tuyo que no me incomoda... no son por los versos que escribes en mi cuerpo cuando me tocas... no es porque hable tu boca en mi boca sobre esta hoja en blanco...no es porque te encuentre en cada objeto que mire, no es porque aparezcas justo por casualidad y por sorpresa cuando yo te estoy pensando... como si mi deseo de verte fuera tan fuerte que te atrajera a mi como el imán imantado a mi piel... es todo lo que me haces ser... elevas mi esencia al cubo.. . me llevas a la mejor cara de mi propia moneda, al extremo...es por todo lo que me haces sentir...
Tum Tum...Tum...Tumm y se me sale del pecho y revuelve toda la casa y todos los papeles.... Tum tum.. Tum tum.. y se me va por la ventana a velar sus sueños, Tum tum y sus latidos no me dejan dormir...
Que alguien venga y me arranque el corazón... porque esta noche en especial no puedo con él...



[ Lokura. Un corazón equilibrista]

No hay comentarios:

Publicar un comentario