22 mar 2012

A quien guarda mis sueños...

Te voy a echar de menos...no sabes cuánto...
Nuestra relación no empezó muy bien,  y mira que eras una de las mayores ilusiones que tenía...pero siempre estábamos solas...no hay sueños, ni olores, ni risas, ni conversaciones...lo que si recuerdo  es  tu calor...
Nos separamos un tiempo...tiempo que me ayudó a olvidar tu calor...no fue fácil..pero lo conseguí.
Pero la vida nos volvió a unir, por ley volvías a mi ..volvías a darme ese calor, y yo lo rechazaba, no conseguía conectar contigo, tu calor no me llenaba, seguía sin poder compartir contigo mis sueños...y que rabia me daba, no lo imaginas... yo!! enfadada con mi cama!!!
Intenté todas las formas posibles de acercarme a ti, y alguna que otra vez parecía que sí...y guardastes en ti esas risas y también esas lágrimas...que siempre seran tuyas y mías...
De hace unos meses todo cambió para nosotras...empezaron las conversaciones, las risas, los secretos, los olores, las pasiones, los sueños...llenando todos esos vacios entre nosotras...y de que manera...
Gracias por esperarme..por perdonarme y regalarme todas esas imágenes, todos esos momentos...ahora te los llevas contigo..no los olvides vale??..yo no lo haré..nunca...te llevas tantos momentos de felicidad...( tu amigo el cabezal  también se acuerda)...y espero que si nos volvemos a encontrar, que se que sí...me recibas con el calor con el que siempre me acompañastes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario