9 mar 2012

Cambios...

No todos los cambios son malos, al contrario, normalmente son para bien, pero en esta ocasión me provocan mucha tristeza.

Casi tres años de convivencia que tocan a su fin... Tres años llenos de risas, de lágrimas, de enfados, de bailes, de noches de insomnio en nuestros sofás, de cenas, de amigos... todos son recuerdos, y de los buenos...

Que grande vivir esta experiencia contigo HERMANA!! La noche y el día, Zipi Y zape, pero siempre mi hermana, mi pequeñaja, la dormilona, la de la sonrisa contagiosa, la de los bailes a las 3 de la madrugada, la loka, la fumetilla, mi hermana...

Sabes que te quiero verdad? te quiero a lo grande!!... Y que aunque no es un adiós sino un hasta luego...no puedo evitar que en mi cabeza se amontonen miles de imágenes y que mi corazón reciba algún que otro pinchazo.

Duele separarse de tu amiga, tu confidente, tu otra mitad... pero duele menos si es con una sonrisa... Asi que aqui te dejo lo mejor que tengo de tí... lo mejor que tienes de mí...

¡TE QUIERO PIRULA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario