21 mar 2012

Entre nosotras..

Cuando me siento sola, perdida, triste...sólo he de cerrar los ojos y extender la mano y ahí estais...vosotras...las que con un abrazo se llevan tus miedos, las que con una nariz de payaso se llevan tus lágrimas, las que con palabras borran todo signo de soledad....
Llenais mi vida por completo de momento inolvidables...y cada día son nuevos e increíbles...Hay alguien muy especial que me dice que la amistad no  son los años, sino lo que compartes con esas personas....
Cada una de vosotras tiene algo especial...y estoy completamente enamorada de vuestras virtudes y defectos, eso os hace únicas!!!
Miro atrás y a veces me sorprendo de cómo fue. conoceros o de que forma llegasteis a mi vida..y me parece tan grande...sentir que hay personas ahí que estan contigo a las buenas y a las malas, que aguantan tus genios, tus arrebatos, tus lágrimas sin sentido y se unen a tus risas, compartiendo tu felicidad....
Cómo me gustan esos abrazos "apretaos", esos besos ( tengo debilidad por ellos lo reconozco), esas confidencias a altas horas de la noche, chistes tontos para simplemente hacerte sonreir, escuchar, callar, simplemente estan ahí siempre...
Mi vida es completa gracias a vosotras, por todo lo que me dais, por todo lo que haceis, por quererme asi tal y como soy y eso me hace muy feliz...quiero que lo sepais...necesito que lo sepais...
Mis ángeles, mis chicas, mis lokas, mis heroinas...mis AMIGAS..

Gracias por acompañarme en mi viaje....


  Pasarán muchas personas por tu vida, pero sólo algunas se quedarán para siempre....


1 comentario:

  1. Me tomo la libertad de comentar esta entrada, por considerar que formo parte de este viaje, al que por casualidades de la vida, del destino o de lo que sea, me he apuntado (y me has invitado). ¿Sabes cual es una de las cosas más maravillosas en esta vida? Que te quieran conocer sin opiniones ajenas por en medio, que te descubran tus virtudes y defectos sin dedos señalando donde están cada uno de ellos, que te quieran tal y como eres. Ni más ni menos. Es entonces cuando todo es AUTÉNTICO.

    Y en este baile no hay máscaras ni disfraces.

    Gracias a ti por SER.

    "Eres como un coral en medio de muchas piedras: aunque de lejos puedes pensar que son iguales, si lo vez desde muy cerquita sabrás que no lo son, porque las piedras ya no evolucionan más, mientras que el coral siempre esta en crecimiento, como tú...”

    ResponderEliminar