21 mar 2012

Nos vamos...

Y dónde nos vamos ahora ?? Pues volvemos a casa...
Volvemos al inicio, donde comenzaron mis sueños, donde deboraba libros y me dejaba la luz encendida de la mesilla de noche...mis primeras broncas cuando salia de fiesta, donde he pasado los mejores cumpleaños y las mejores Navidades..en casa.... Sí en casa, donde se reían de mi por ser la llorona, la cariñosa, la besucona, la que a todo le parecia bien, la que queria las bambas John Smith por encima de todo!! la que pedía estuches a diestro y siniestro y libros...siempre libros ( cosa que a mi padre ya le parecía una locura). Vuelvo a casa dónde están los míos...los que siempre han estado ahí, los que nunca me han fallado, los más grandes...mis padres...Vuelvo triste no lo voy a negar, pero feliz, feliz de empezar algo nuevo, feliz porque sé que ellos estan felices de mi vuelta, porque han pintado la habitación, porque HAN PUESTO INTERNET POR MÍ!!!..porque apoyan mis locuras y porque son INCREIBLES...con todas las letras...Asi que empezamos de nuevo que te parece?? sé que te gustará...y te sentiras en casa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario