20 mar 2012

Como decirte..



Y una mirada lo cambió todo....
Encontrarte como quien encuentra agua en un desierto, luz en la oscuridad.....y sentirte viva en todos los sentidos...
Cuando me quedo sin palabras te miro...te miro para que leas en mis ojos, para que escuches lo que te dicen...
....explicarte con palabras lo que siento sólo con tenerte cerca, todo lo que se mueve dentro de mi sólo con oirte respirar, con mirarte, con tocarte,olerte, saborearte..
mi cuerpo te busca, te desea, te anhela....pierdo el sentido, el poder que tengo sobre mi desaparece...anulas todo el sentido de cordura, y enciendes todos los demás....

El tacto de tu piel, suave, suave, suave...y caliente, ardes y me quemas....y ya no hay nada más...tus manos...capaz de llevarme a la más absoluta de las locuras...leen mi cuerpo y escriben en el...todas las formas posibles de deseo....olerte....tu olor, lo impregna todo, la estancia, mis sábanas, tu olor ....bendita esencia....
El sabor, tú sabor....a que sabe? me preguntastes el otro día.....a tí sabe a tí y es delicioso....dulce...no hay nada más dulce que tú...que tus labios....no puedo dejar de besarlos, no puedo..
...oirte....tu voz.....escucharte....es melodía para mí....el sonido de tu risa, cuando duermes, esos ruiditos que haces...cuando me llamas, cuando escucho tu placer, cuando una simple palabra pronunciada por ti...es...maravillosa...
Y verte, mirarte, perderme en tus ojos, lindos donde los haya, ya no por el color que es perfecto para tí, es lo que transmiten, de lo que están llenos....de vida, de pasión, de dolor, de sueños, de....tantas cosas...y yo me pierdo en ellos cuando me miras....me pones nerviosa...no sé ni lo que hacer....me desnudas el alma sólo con mirarme...te la llevas contigo....
Eso es lo que haces....le das vida a mis sentidos....


R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario