12 abr 2012

Mi banda sonora...


Devuélveme la vida, esa que te has llevado.
Déjame tus maneras de amar y entonces buscaré y descubriré porque tu aroma me ciega sin más.
Dime porque he de llevar aire en las espaldas y dime porque contigo disfruto del silencio.
Dicen que el amar no es querer, no les creo, porque a mí se me pierde la vista en tu cuerpo, y lo encuentro de nuevo entre tus besos.
Porque sé de un lugar, y de que algún día haremos ese viaje, pero seguiré buscando tus caricias y tentando la locura las veces que haga falta, porque tú haces que mis sueños tengan dueño, haces que el momento sea perfecto, haces que sea mi momento.
Susurros y suspiros y al fin te pude contar la primera vez…dudé, temblé y no pensé que un murmullo profundo pudiese ser lo que tanto esperé y que tu huella quedara escondida bajo mi piel…y ahora cuando el aroma del mar me envuelva dos mil besos te debo, mil abrazos sinceros y este simple TE QUIERO…
Y no concibo, no comprendo que pueda ser verdad…por más que lo intento, no entiendo, por más que lo siento, por  más que me acuerdo, por más que me enredo, sin más que en silencio…me acuerdo de ti…en mi soledad.
Escúchame, puedo ver tras de ti, y a veces tengo la sensación de estar robando…con que cordura  encauzo los desastres, con qué locura disfrazo mis verdades y sentirme aquel ladrón que busca entre tu almohada…
Ayúdame a soñar, porque yo daría la vida por tenerte contenta, porque eres la dueña de mis noches…porque eres esa luz…y el saber que sin ti no soy nada, que estoy hecho de pedacitos de ti…
Voy buscando las palabras, encontrarlas me desvela por decirte tantas cosas que esperar me desespera…y otra vez te contaré los golpes que te van diciendo que llevas parte mía dentro y que juntas sumaremos una…y otra vez te abrazaré….
Imagina….imagina que puedes tener el cielo a tus pies, que puedes volar por mares de miel, que puedes tener el mundo al  revés, imagina que te quieres perder conmigo…
Dicen que los primeros besos llegan siempre en mitad de una frase, que gran verdad, tan verdad como lo incompleta que me siento cada día que no paso contigo y siento irremediablemente celos…porque si de amar se trata, hay que amar sufriendo, valga lo que valga, jugar con la esperanza, recoger las alas y esperar que el miedo a perder se vaya, miedo de perder tu cama, miedo de perder mi alma…
Y yo sé de ti, yo sé de mi, cada verso, cada tiempo, todo lo que fui, cada encuentro, cada lecho siempre piensa en ti y ya lo sabes que cada paso que tú des también yo lo daré…y qué bonito es saber de ti…
Seguro que algún día podremos compartir  un rinconcito en el mundo la belleza del silencio en horas de dormir, porque como el tiempo y el fuego es eterno y sincero igual que este canto que me asusta y te entrego sin miedos…y dejaremos que el reloj se pare y no cuente los minutos y la vela se consuma mientras nos perdemos en nuestros sueños y despacito me ensañarás tus rincones…
Porque sólo necesito un poquito de ti, que es toda una vida pa´mi…porque eres como aquel lugar del que contaban en una canción…sencilla, tranquila y bonita. Bonita, dulce y cautiva…
Despierto y me inundas con tu noble aroma, pretendes con tiento que me abrace a ti, te gusta sentir el tacto de mis manos usando mis dedos para hablar por mi…tú me das luz en la oscuridad, tú me das el derecho a soñar…porque hablo contigo sin que estés, susurrándole al viento palabras que te llegan…una y otra vez…
Derramo lágrimas en mi escritura deshaciendo la tinta entre líneas que dibujan tu cara, tus formas, mis sueños...porque qué no daría yo por tu compañía… sería capaz de contemplar cada lunar que adorna en ti cada despertar…seria capaz…
Que no me duermo si no estás, que no respiro si te vas, que cada noche encuentro mi paz al verte….Por decirte, te diría todo aquello que jamás te dijo nadie, de vestirme con tus recuerdos, por miedo a olvidarte…que te necesito más que nunca…y que te esperaré, aunque digas que tienes miedo de volverme a querer...te esperaré…
A veces me pregunto cómo se puede estar tan lejos y tan cerca a la misma vez, porque me niego a la idea de no estar contigo, por eso cuento solamente verdades de lo que siento cuando estoy contigo y cuando estoy sin ti…
Y aunque siempre imperfectos, mi amor puede con todo aunque a veces se venga abajo y diga ya no puedo más...y se suman los días pero me dejo llevar, puede sonar a rarezas, pero el ansia me aturde por tenerte lejos de mi…porque soy yo quien se bebe los mares por ti...
Porque quiero ser el aire que respiras, el agua fresca recorriendo tu cuerpo desnudo, quiero ser un día en tu vida…porque qué me queda sin tenerte??
Hay veces que me olvido como soy, hay veces que no encuentro el valor para decirte todo aquello que callé, pero es tu mirada, tu manera, tu sonrisa, toda tú la que hace que no pueda olvidarte y querer estar ahí …y que cuando la vida no entienda de besos que cojas fuerte mi mano y si duele pa´mi..Porque no te quiero perder, porque lo que tú quieras soy..porque no hay más…
Guarda todos los momentos de este cuento…y cuando se me acaben las palabras…
Préstamelo….
[ Antonio orozco, tú y yo ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario