12 abr 2012

Echo de menos...

- Sentarme en el suelo y apoyarme en tus rodillas mientras me acariciabas el pelo...
- Que me regañaras por no darte un beso cuando no hacía ni una hora que nos habíamos visto...
- Acompañarte a pasear...
- Los nervios de la Noche de Reyes...
- A ti....
- Correr, saltar, subirme a cualquier árbol y que me riñas...
- Reirme hasta que me duela la barriga...
- Despertarme con vosotras...
- El olor de mi ropa en vacaciones...
- Comer almendras en el muro...
- Las noches de charlas interminables contigo...
- Una candela...
- Las Marismas...
- Tus abrazos....
- Bailes a las 3 de la madrugada....
- Tus Patatas con tomate...
- Que no estés....
- Poder mirarte tranquila, sin miedo....
- Respirar....y que se me hinche el pecho...
- Una tarde de lluvia...viendo películas...
- Aunque nunca haya pasado...despertarme contigo...
- Cai...
- Tu olor...
- Migas...
- Ese abrazo en la playa...
- Verte sonreir...
- Que me preguntes cada día si quiero cortado...
- Que me mires y saber que todo está bien...
- Noches locas...pero muy locas...
- A vosotros que ya os habeis ido...y me haceis tanta falta...
- Simplemente a ti...



Es bueno echar de menos...significa que ha existido...que lo has vivido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario