19 abr 2012

19

Puede que  sea un simple número, pero para mi tiene un significado especial...
Significa mis despertares, mis mañanas llenas de palabras, deayunos, miradas complices, risas, sorprenderte, que me sorprendas, " nuestras tardes", nuestra hora en la que quieres destrozarte conmigo, nuestro " encuentro".... significa mar, lágrimas, temblar, códigos de barras, hablar contigo, luz , bicho bola, caricias, besos,  " Mario ", nariz de payaso, ensalada de macdonal´s, partidos de fútbol, saltarme los semáforos, cojerte de la mano, cuando me picas, momento playa,  Pibe, nuestra montaña, nuestros amigos los chinos...silencios, descubrirte, descubrirme, colores, olores, estrella fugaz,  Cuando el mar te tenga,  Spaguettis, rozarte sin que me vean, manos bajo la mesa, sentirte, preciosa, mis sueños, Toscana, gumets, Orozco, cuando me regalas una sonrisa, buscarte en los libros,  Arte, amistad, locura, frenesí, sentirte viva, Campanilla, Nunca Jamás, cuando te conocí, confianza, deseo, mirarte cuando duermes, odiar cuando no estás...bonita, cascabel...

....porque las ganas de ti, no se quitan ni contigo....

Y sólo es un número...pero hoy es 19....

No hay comentarios:

Publicar un comentario