6 mar 2013

Plan B


Últimamente los sueños, no me dejan dormir. Me acuerdo de que es la vida la que te salva, a veces, de estar muerto. Y de que muchos días el mejor recuerdo de mí, eres tú. Me gustaría tener una llave que abriera a las personas. Les diría: ‘toma, te dejo todo esto aquí adentro’. Cosas que no me atrevo a decirles, porque pienso que no les caben. Tu corazón está dentro de mi cabeza. Y casi todas las noches nacen aquí algunas bestias, que encuentro después dormidas sobre mi pecho. Pero no conozco a nadie que se sienta a salvo. Esto es lo que hay. Siempre. Hasta que hay otra cosa.

La desaparición es el acto más cercano a conocerte que conozco. Y parece que no es nada, pero desaparecer no es algo que se pueda hacer por uno mismo. Porque hasta para sentirte sola necesitas a los demás. Porque es falso que exista una soledad donde encontrarse. Así que son unánimes los gritos que me dicen ‘Quédate’. Igual de unánimes que los que me dicen ‘Que te vayas’. Decir “sería bonito volver a verte mañana” en el fondo es decir “sería bonito ir a ayer y no regresar” y eso sí que es extraño. Como lo es, que me mantenga despierta soñar.

Lo que quiero decir, es que te quiero porque eres la ausencia de camino y traspasas la frontera de la piel. Igual que traspasas el tiempo y el espacio. O inventas una nuevas teorías acerca del amor sin medida. Sin miedo. Y que yo te entiendo, amor. Pero lo que quiero decir, es que te quiero y no tengo Plan B.


[ Lamaladelapelícula ]

Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario