8 mar 2013

Felicidad ( es )...1 AÑITO

Bufff que no sé qué poner!!..Hoy cumplimos añitos...si mi primer año de blog y aún no me lo creo...un año ya....

Y esta Bendita Locura empezó por lo que empezó...por mí...por ti...
Tú que me incitastes... que me enseñastes este nuevo mundo de palabras...Donde he aprendido a encontrar lugares maravilloso llenos de " Colores y Olores "....a " pasear por calles ",que cortan la respiración... a mirar " Por encima de las nubes"...a que un  " corazón puede ser equilibrista..." y a ver que una no es siempre " la mala de la película"...y a que hay " Lunes...maravillosos..." ...que " caminar sin tí no es del todo andar.."....y que " No hay que dar que hablar..."    me he visto n tantos textos...ha sido como un hambre voraz de encontrar...de encontrarte más bien...y siempre lo logré

Nudos que se forman al recordar cada una de las entradas que forman este primer año...de esta mi primera aventura... Cada una de ellas forma parte de mí...


Nunca creí que lo lograría...y mira aún estoy aquí...y con las mismas ganas o más...de buscar...de encontrar...de maravillarme...de reír...de llorar...

Gracias... si gracias por darme esto...( a ti )a  los que llenais mis noches de palabras...de historias... haceis que quiera superarme...hacerlo bien ( soy una novata en toda regla...)..pero lo intento.
Es mi bocanada de aire puro...




..Mi verdad...mi historia...yo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario