26 feb 2013

Tardes...


Hoy es una de esas tardes en las que me gustaría estar tumbada contigo en una gran alfombra, llena de libros y papeles, con aroma a tabaco y a incienso...sonaría una canción como la de ahora...dónde el tiempo lo marcarían las sonrisas...y las lágrimas, porque no?? a fin de cuentas, también hay que copmpartirlas...
El sol entraría despacito por la ventana...como en las tardes de primavera...y como tirando de un hiolo te iría sacando una a una cada pena...ya tengo preparada la nocilla para endulzarlas y comérmelas..
El calor de tu mano en mi abdomen, como enamorada del ritmo de mi respiración...la mía reposa en tus costillas...no vaya a ser que te me escapes...y para que tengas el abrazo a mano por si te hiciera falta...
Hoy los besos vuelan despacito de tu boca a la mía...hoy la ternura hace que crezcan flores en tu espalda cuando te acaricio con mis dedos...hoy las sonrisas son dulces para engañar al tiempo y que se despiste contando entre minuto y minuto...

[ Tú ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario