20 feb 2013

A veces...

A veces...sólo a veces..
Necesito encontrarte en un msj de aquellos que me hacían temblar cuando despertaba....
Escuchar tu risa que lo llena todo...
Leer algo que has escrito para mi...
Miro el ordenador a las 16:00....aún lo sigo haciendo...
Encontrar un "te veo"...bajo la almohada...
Abrazarte fuerte hasta quedarme sin fuerzas....
Quiero tener el valor de hablar....
Echo de menos...tus palabras susurrando en mi oido...
Quiero gritarle al mundo lo que siento...
Necesito saber que estás...porque nunca antes me lo han demostrado... porque tengo miedo..porque estoy asustada...

.... Pero aún tiemblo....

Cuando aparareces ante mi... sabes??te llevas el paisaje contigo...
Cuando sonríes...
Cuando escucho Rubita de tus labios...
Cuando me besas...
Cuando me amas...
ç

Cuando simplemente...me cojes de la mano...y dices TODO VA A IR BIEN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario