10 jul 2012

Vulnerable...


Y asi es como me siento...cuando vacio mi alma de palabras...palabras que quieren salir...pero por miedo las guardo... un miedo capaz de anularte completamente...
Y es que no puedo ser más yo que cuando estoy contigo....pero el miedo sigue ahí...miedo a que un dia cuando me despierte ya no estés...

Yo y mis palabras....sino callo...me dan cuerda!!! me pongo a reir recordando algún momento contigo...me emociono sólo con ver que te has acordado de mi...y si suena ridiculo...pero a veces extraño tus ausencias para poder extrañarte, por muy duro que sea...
Vulnerable, pequeña...asi me siento contigo...y suena contradictorio pero esa sensación es bonita...




y yo sólo necesito un abrazo....una palabra...porque se necesitan..y yo reconozco que soy adicta a ellos...


P.D. soñando con tus letras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario