8 jul 2012

Ventanas...


Desde mi habitación hay vistas al paraíso.
A veces me oculto tras las cortinas
y soy el detective privado de su alcoba
y la observo despojarse de sus ropas
que dicen mentiras
porque ella es más hermosa sin nada
o la veo echarse crema
o en bata leyendo un libro
con el pelo recogido
y se me sale el alma por la boca
porque quiero ser funambulista
y cruzar por la cuerda de tender hasta su vida
y decirle que su cuerpo es el taller donde arreglar el pasado
y sugerirle si sería tan amable
de dejarme aterrizar en su ajetreada agenda
y soltarle barbaridades como
te quiero desde hace cinco vidas
eres mi punto y final
o sé de un sitio donde dejan entrar a ángeles.
Y pienso: ¿alguna vez alguien habrá sentido
eso por mi mirando a mi ventana

[ Marwan ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario