28 jun 2013

Te odio ( te quiero )

Te odio. Lo juro, te odio. Te odio por quererte. Me haces sentir débil. Eres capaz de desmontarme en tan sólo un segundo. No puedo esconderte nada, cuando algo me preocupa lo sabes incluso antes que yo. Me conoces demasiado, mucho más de lo que jamás hubiera imaginado y más de lo que nadie me conoce. Te conozco demasiado. 
 Hemos pasado muchas cosas juntas. Algunos de los peores momentos de mi vida y otros de los mejores. Te odio. Eres capaz de alegrarme el día o de destrozármelo. Eres la única persona que puede hacerme llorar. Hacerme llorar de alegría o de tristeza. Te odio porque me quieres y has hecho que yo también te quiera. Te odio porque sabes lo que pienso del amor y aún así te empeñaste en hacerme feliz y mírate, aquí sigues. Te odio porque sé, que pase lo que pase, siempre te recordaré. Te odio porque a veces eres tan jodidamente perfecta... y otras, bueno, eres humana y me sacas de mis casillas.  Te odio porqué haría demasiadas cosas por ti...
 
 

Te odio, porque te quiero. Te odio, porque sé que esto es lo que cualquiera llamaría amor...
                                 
     [ Rendirse no es una opción ]
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario