23 may 2013

Eres..




Me gustaría, siempre empiezo así. Me gustaría, te diría, haría. Ahora ha llegado el momento. Ahora te digo que tu sonrisa está empezando a quitarme todos los miedos. Ahora siento que tus abrazos son más cálidos cada día. Que tus besos me sacan suspiros. Que un escalofrío me recorre cuando siento tu mano en mi espalda. Ahora. Ahora te busco con la mirada y respiro tranquila cuando te encuentro mirándome. Te añoro. Te pienso. Ahora. Ahora no entiendo nada. Ahora sé que puedo perder. Ahora se me escapan las ganas por los poros de mi piel. Aprendo de ti. Eres una buena persona y ahora eso no es algo más. Enamoras, sí. Enamoras con tu sonrisa amplía y sincera, con esos ojos que no esconden nada. Enamoras con las palabras que en tu boca suenan a verdades incontestables. Eres esas manos llenas de energía y dulzura. Eres no saber qué hacer al encontrar tus labios a tres milímetros de los míos. 


Eres m a g i a.
[ Candela. Cuentacuentos ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario