13 jun 2012

Sueño...


...entra el sol por la ventana...y un rayo de luz se mete en mi cama...noto su calor...abro los ojos y te veo...dormida, tu respiración  es suave, lenta...tus cabello negros sobre la almohada...tu piel desnuda bajo sábanas blancas revueltas...aún queda en ellas el perfume de nuestros cuerpos....Y no me canso de mirarte.... y vuelvo a caer en un sueño...
...siento tus besos en mi piel...suaves, calientes...mi cuerpo reacciona, me giro y me encuentro con esa mirada que me hace temblar...y una sonrisa capaz de  hipnotizar al más fuerte...Buenos días preciosa...y  esas palabras son magia para mis oidos...
Y cominza el baile de nuestras pieles...que sensación tan increible sentirse entre tus brazos...parece que el pecho va a explotar de sentir tanto...
Remoloneamos en la cama...hay risas y la habitación no la ilumina el sol...sino tu presencia...porque eres capaz de llenar de luz mi vida con una sonrisa...
...huele a campo...a bosque...la brisa entra por la ventana....escondidas del mundo disfrutando de ti.de mi...podria pasar horas mirandote como duermes...el corazón se me encoje solo de pensarlo...
Desayuno en la cama...huele a café...siguen las risas, camiseta blanc, pelos locos, mantequilla en el labio...miradas complices...una ducha, mil besos, pasión...y la cama se vuelve nuestro mundo..palabras entre susurros, voz entrecortada, miradas, deseo....y vuelvo a embriagrame de ti...a llenarme de ti....
...Despierto...todo ha sido un sueño....mi sueño...nuestro sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario