1 jun 2012

Nunca Jamás...


Hoy desperté con el alba... nerviosa...como las niñas chicas...y ya no pude dormirme... contando los minutos para poder levantarme de la cama y prepararme...hoy me llevabas a Nunca Jamás...
Ha sido como entrar en un cuento...mi cuento de princesas...con su palacio, sus escaleras grandes...sus jardines...su cascada, a Eros, y asi me he sentido hoy...tú conmigo...me guiabas..me llevabas, me enseñabas..no imaginas como lo he disfrutado...cada minuto.....respirar a pino, no escuchar nada, sólo nuestras pisadas...ir cojida de tu mano, posar, explorar, que te coman las hormigas...besarte, abrazarte, reir y que se te hinche el alma..porque contigo el cielo se queda pequeño...porque eres un regalo, porque me has hecho sentir campanilla...porque aún conservo tu olor en mi...y porque contigo  Nunca jamás existe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario