19 ago 2016

trébol


" Para los que aún siguen buscando su trébol de cuatro hojas...
yo he encontrado uno de cinco,
su mano..."

[Raquelbeck]



No puedo negar que sigo recordándo este lugar muy a menudo, y en él me pierdo a veces, no buscando recuerdos ( sigo llenando mi vida de ellos..) sino para rememorar como si volviese a esos días, cómo cuando estás leyendo una historia y crees que eres la prota?? pues igual...
pero esta vez es real, me enamoré, sufrí como nunca,luché hasta no poder más, lloré, reí, experimenté, soñé...y a día de hoy no me arrepiento de nada absolutamente de nada...porque soy realmente FELIZ.
Son 4 años largos...llenos de VIDA..de amor, ilusión, de encontrar esa persona que te complementa, y te hace rabiar, y reír y llorar, que te saca de tus casillas y al segundo te enamora con una simple sonrisa y yo tengo eso, sí lo tengo y aún creo que tengo demasiada suerte!
Y aquí viví lo que es realmente una historia de Amor, como en las pelis o historias de los libros...si una historia de amor, que me encantará explicar a mis nietos, que quedase reflejada en algún lugar, que yo fuí Feliz, pero Feliz de verdad...
Y ahora en menos de 3 semanas, se siguen cumpliendo sueños...uniremos nuestras vidas, cosa que realmente no haría falta ya que me siento unida a tí en todos los sentidos, pero porque no celebrarlo?? y demostrarle al mundo que la palabra Amor, es jodidamente maravillosa...
Si estoy superñoña y superfriki lo sé, pero me da igual, hoy me da igual, soy feliz y quería decirlo, porque es bonito decirlo y que coño!! sienta jodidamente bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario