29 abr 2014

Abril...

Otro mes más...otro año más...Feliz cumpledías querido blog, ya hemos hecho 2 años juntos quien lo iba a decir verdad??

Yo también he cumplido años...y este año ha sido todo muy diferente...fué un día muy bonito, pero realmente es como si no hubiese pasado...o es que pasó demasiado rápido...puede que sea eso...

Dos años ya por aqui, aún no me lo creo...cómo pasa el tiempo...y todo lo que ha pasado durante ese tiempo...

Cosas buenas, malas, maravillosas, lágrimas, risas, miedos, sonrisas, abrazos... echar de menos, echar de más, regalos, desprecios, dolor, alegría... si! de todo!! pero de eso se compone la vida no?? de cosas buenas y no tan buenas...

Espero poder seguir aqui para el año siguiente, y seguir cumpliendo años...junto con la persona que me hizo creer en esto...sin ella no tiene sentido la verdad... forma parte de mi... aunque ella no lo sepa...es todo

Debo reconocer que estos días estoy un poco asi asi...te das cuenta de muchas cosas que realmente ya sabias, pero el verlo en vivo y en directo y seguir sufriéndolo pues...te hace o ser más fuerte o convertirte en alguien que no eres...

No me importan los feos que me hagais a mi...esos me los como yo...puedo con eso y con más...os lo he demostrado durandte mucho tiempo...

No quería dejar de recordar ( te)...

Felicidades BENDITA LOCURA...gracias por seguir aqui conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario