17 jul 2013

No le digas nada...

Y ella se fué...
Cada vez la sentía más lejana...se acomodó en su mundo...donde nadie le hacía daño...donde nadie podía acercarse...ni siquiera yo...
Si supiera cuánto la echo de menos!!...buff simplemente el verla sonreir...conmigo...
Aquellas mañanas estaban llenas de luz...de su luz...todo era asombroso, nuevo, único...verla brillar...tenía su luz...
No hay mañana que no quiera estar entre sus brazos...
Sus palabras...eso si que era poesia...aunque realmente ella lo es, que cursi queda no??  pero es asi...
Creo que ni ella se daba cuenta de lo que produjo en mi...la llama que encendió...fué como un click sabes?? algo que se enciende...ese interruptor que está ahi...si como me dijo una vez ella...algo asi como...puede que haya alguien que encienda la luz...pero esa luz es tuya...eres tú quien la hace brillar...( algo así)
Echo de menos abrazarla así espontaneamente!! Hacerle el amor en el asiento trasero de mi coche...hablar con ella hasta las mil!!! Bailarrrr!! dios como baila!! (increible), echo de menos verla jugar a futbol...( es por los pantalones..ella sabe porqué),
Tengo mil ganas de una pelea de cosquillas!! Sé que perdería está clarísimo!! no hay color!!! pero me gustaría...mucho...

Sabes?? me ha enseñado muchísimo...me regaló un mundo...de cosas maravillosas...de palabras...y ahora me siento un poquito sola...no se ve igual sino está ella..aunque sigo paseando...si si!! me gusta hacerlo...por mi y por ella...no quiero que se pierda nada...aunque no esté...que sepa que aún hay quien la espera...
Puedes decirle...que en su mirada aún la veo...y ...que estoy loca por ella??

Puedes decirle también...no no, no le digas nada ya lo haré yo...las veces que haga falta...que la quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario