2 dic 2012

Si me observas....

Si me observas, si me llamas con tu deseo, será entre sueños y realidad que llevaré mi flor hasta ti, para ponerla en tus labios y que ésta te cierre los ojos con un beso. Así nos quedaremos bajo nuestras sábanas y respirarás mi aliento y dormiremos abrazadas sin importarnos el nombre del sol que nos despierte. Besaré cada caricia que dibujes en mi cuerpo y mis manos se abrirán paso a cada oculto lugar que se esconde debajo de tu ropa....Luego te abrigaré con mi piel y allí olvidaré mis lágrimas...Mis labios trazarán en ti el camino a la gloria y morderé cada suspiro tuyo para hacerlo mío...y será cuando apoye mi pecho contra el tuyo que nuestros corazones bailarán juntos al son de la música que emana de cada rincón de tu pasión y de la mía...Absorberé cada uno de tus espasmos amorosos para sentirte nadar en mis entrañas mientras te abrazo con mis caderas...Y sabré que existe el paraíso cuando nuestros cuerpos sean sólo uno, cuando toda tu esencia se deshaga en mi...Si me llamas, si sólo me observas, serán nuestros sueños los que me den las alas para seguir viviendo...





[ Mundo Raro ]


No hay comentarios:

Publicar un comentario