3 ago 2012

Déjame desahogarme...

Ya te has ido...y yo...yo me he quedado vacía...no queda nada en mi...me muevo por inercia...me hablan y no escucho...se me fue la sonrisa...hoy se fue todo...tengo los ojos hinchados de llorar...de rabia, de dolor...me falta el aire...y tengo el corazón lleno de nudos...
Hoy no quiero ser fuerte...hoy me dejaría llevar por las olas...y que borraran de mi toda esta pena, esta angustia, este miedo...y me dejaran acurrucarme en su  vaiven..para poder dormir...conciliar un sueño...y al despertarme ya hubiera pasado todo..si sé que suena egoísta pero ahora mismo es lo que quiero..tengo el corazón encojio ...
Déjame desahogar esto que llevo aquí dentro,  porque si, el mundo está lleno de cosas bonitas y  he de recojer todas las sonrisas posibles, pero hoy no, hoy déjame esconderme, déjame taparme con una sábana como cuando era pequeña y venía el monstruo..déjame gritar bien fuerte. déjame decirte que te quiero y que no imaginas cómo te voy a extrañar....hoy solo quiero dormir...sólo eso...no más...por si allí en Nunca Jamás logro encontrarte de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario