17 may 2012

Se me escapa...

Sentir que todo lo que haces no sirve para nada, que toda tu lucha, todo tu esfuerzo, el levantarte todos los días es NADA..
Y lo único que te hace sonreir, lo que te gusta, lo que añoras, lo que necesitas...te lo quieren quitar...que impotencia tan grande...te hace sentir pequeña, y esa felicidad te la arrebatan, se escapa de entre tus manos sin que puedas hacer nada por detenerla..
Hoy me he sentido asi...y es una sensación...horrible...y sólo quieres llorar y meterte bajos las sábanas pensando que cuando despiertes todo habrá sido un mal sueño....pero despiertas y todo sigue igual...demasiados cambios en mi vida en estos últimos meses...y cuando las personas que más te importan te hacen sentirte pequeña...cuando tendrían simplemente que ofrecerte su mano...te exigen, te organizan la vida a su conveniencia...duele demasiado.
No me considero ni más ni menos que nadie...pero sé que lo estoy haciendo lo mejor posible y una sola cosa que saben que me hace feliz, que me gusta, que me da vida, que me hace sonreir, porqué me la quieren cambiar???...en serio no tengo ya bastante??...me ha dolido tanto...no lo imaginan ha sido un jarro de agua fria...organizando mis mañanas, mis días, que puedo utilizar y que no, en queme puedo gastar el dinero y en que no...no es justo, no lo es..  
Siento ganas de gritar, gritar bien fuerte...y desahogar toda esta rabia que tengo dentro ahora mismo...que impotencia.. no me gusta sentirme asi, yo no soy asi...
Sé que quieren lo mejor para mi...pero no lo ven con mis ojos, no ven mi sufrimiento y el silencio guardado todo este tiempo...por ellos para que no se sintieran mal..pero no he aguantado más...me derrumbé...y les inento explicar pero no sirve de nada..me achacan mi sensibilidad, mi poca fuerza, mis lágrimas...lo siento soy así..lloro, porque llorar me limpia el alma...
Hoy sólo quiero dormir...mañana seró otro día...es lo que quiero pensar....









No hay comentarios:

Publicar un comentario