3 sept 2015

03/09/2015

No hay nada importante en esta fecha supongo...simplemente recordar(me) que sigo aqui, que extraño este lugar, y me encantaría volver...
Siempre es bonito volver, o nos gusta volver a los lugares que nos hicieron felices verdad??, a veces también tristes al recordarlos, pero en este caso, ganan las sonrisas, la esperanza, la vida, los colores... no imaginais cuan feliz era entrar aqui, y sentirse en un terremoto de sensaciones.
Podías estar tocando el cielo o llenando los mares con lágrimas, cómo sentirte una superhéroe, o la más pequeña del mundo... y que bónito era sentirse fuerte y única, buahhh no se puede describir.

He de contar que a pesar de muchos baches, piedras, dolor en el alma, lágrimas, sufrimiento... esta vez mereció la pena TODO lo malo, porque ella eligió quedarse y acompañarme en este viaje.

Cierto es que no fué fácil, ni para mi ni para ella... sólo sé que a día de hoy su gente, los suyos me cuentan que ella está feliz, que en sus ojos se ve Paz y que es gracias a mi, y eso es realmente bonito.
Le escribiría palabras de amor todos los días, le recordaría lo bonito que es quererse, que me hace inmensamente feliz despertarme a su lado ( incluso cuando hay turbulencias jajaja), que me encanta su silencio aunque a veces me ponga de los nervios, que ella.... ella es lo más bonito que he hecho por mi...

Te veo amor...

Prometo volver...