...sólo quiero sentir...
28 jul 2012
20 jul 2012
...y sucedió...
"...hacía rato que te sentía ya perfectamente mía y sabía que en tu percepción yo era también espléndidamente tuya. Porque tus dedos habían comenzado también su ronda, habían iniciado su galante baile por los surcos de mi piel y en la tensión que de mi excitación se desprendía tu felicidad redescubría la fogosidad del querer. De tu mente brotaron bellas palabras, frases que murmuraste allá donde tus sensaciones te llevaron y que tradujeron mi belleza, reafirmaron tu amor y prometieron mil sueños. En tus oídos sonó mi respirar y mi suspirar reposó la constatación de mi total entrega. Y sentiste como te embriagabas: una exquisita mezcla de olores se desprendió de mí y te envolvió con un manto etéreo aliñado con mi esencia, acicalado con mi colonia y aderezado con mi sudoroso deseo. Y en tu tarea de conocerme y poseerme no hubo un solo espacio, un solo punto, una sola célula periférica de mi cuerpo que no fuera visitado, sentido, saludado, acariciado y amado.
Y hacía rato también que me sentías ya perfectamente tuya y sabías que en mi percepción tú eras espléndidamente mía. Muchas veces suele ocurrir que lo que sucede pasa sin que en las intenciones se programe su paso. Sin prisas, sin egoístas pretextos, dos cuerpos deseaban descubrirse y en un camino donde las pieles proyectaban rozarse los envoltorios fueron cayendo en la arena sin casi darse cuenta. Y en la desnudez pudimos concertar todas aquellas citas que nuestros sentires anhelaban. Y luego sucedió. Nuestros cuerpos, nuestros sentidos, nuestros corazones y nuestras almas dieron la esperada orden que debía abrir la puerta de la comunión absoluta. Y todas aquellas maravillosas sensaciones que en las antesalas del sublime placer experimentamos nos condujeron inevitablemente a compartir el hueco donde todos los sentidos encuentran su gloria en un fregado vaivén que en el amor descubre el supremo éxtasis. Entré en tu ser y al hacerlo supe que me había clavado en tu vida para siempre, y al hacerlo tú supiste que te grababas en mi existencia para toda la eternidad.
Y con el paso de los besos, con el trabajo de las caricias y los avisos de los suspiros, con los cuchicheos de los “te amo” y el sisear de muchos “vida mía” nuestro apoteósico paseo por el palacio de los amantes entregados nos condujo al unísono, a través del clímax donde la pasión levanta su reino, al trono donde las exclamaciones se abrazan y la felicidad esconde sus penas en un grito triunfante. Por unos instantes, te lo juro, me sentí la reina del universo, la mujer más feliz de la Tierra. Y tú fuiste mi reina, la diosa poderosa que supo entregar su cuerpo y su espíritu en una ceremonia donde los sentimientos y los pensamientos coronaron al corazón como jefe supremo de toda razón de existir. Por primera vez pude tenerte, pude sentir lo que en el respeto quise guardarme sólo para mí. Pero quizás no supe. O quizás no pude. ¿O quizá sí?
Y sucedió. Y aunque sólo fuera un sueño te juro que fue tan real y glorioso que el despertar del nuevo día que truncó mi dormir no pudo robarme la sensación que aquella había sido, seguramente, la noche más feliz de todas. Y cuando salí a la calle, aquella mañana, miré de reojo al sol y me pareció descubrir en este una muestra de rabia por lo que se había perdido, un atisbo de envidia por lo que no había vivido. Porque anoche, mi amor, estuvimos tú y yo en la playa..."
[ A la luna, a ti, mi cielo ]
19 jul 2012
A veces..
A veces
por supuesto
usted sonríe
y no importa lo linda
o lo fea
lo vieja
o lo joven
lo mucho
o lo poco que usted
realmente sea
sonríe
cual si fuese una revelación
y su sonrisa anula
todas las anteriores
caducan al instante
sus rostros
como máscaras
sus ojos duros
frágiles
como espejos en óvalo
su boca de morder
su mentón
de capricho
sus pómulos
fragantes
sus párpados
su miedo
sonríe
y usted nace
asume el mundo
mira
sin mirar
indefensa
desnuda
transparente
y a lo mejor
si la sonrisa viene
de muy
de muy adentro
usted puede llorar
sencillamente
sin desgarrarse
sin deseperarse
sin convocar la muerte
ni sentirse vacía
llorar
sólo llorar
entonces su sonrisa
si todavia existe
se vuelve un arco iris
por supuesto
usted sonríe
y no importa lo linda
o lo fea
lo vieja
o lo joven
lo mucho
o lo poco que usted
realmente sea
sonríe
cual si fuese una revelación
y su sonrisa anula
todas las anteriores
caducan al instante
sus rostros
como máscaras
sus ojos duros
frágiles
como espejos en óvalo
su boca de morder
su mentón
de capricho
sus pómulos
fragantes
sus párpados
su miedo
sonríe
y usted nace
asume el mundo
mira
sin mirar
indefensa
desnuda
transparente
y a lo mejor
si la sonrisa viene
de muy
de muy adentro
usted puede llorar
sencillamente
sin desgarrarse
sin deseperarse
sin convocar la muerte
ni sentirse vacía
llorar
sólo llorar
entonces su sonrisa
si todavia existe
se vuelve un arco iris
[ Mario Benedetti. Arco Iris ]
Hoy necesitaba de él...
En mi recuerdo....
....Conil...me enamoré de este pueblo sólo al pisar la arena de su playa...aún puedo olerlo..."...buscaba el rumor de las olas, el olor del mar, la caricia suave y rasposa de la arena...para calmarse..."...y por eso hoy esta entrada...la calma...eso necesito...y justamente ayer...alguien se acordó de mi...de mi mar...de mi Cai...e hizo que mi corazón se encojiera...sólo por recordar..pero recordarlo con una sonrisa..."para mi Reina mora" ...gracias.
Que ganas de reencontrarme contigo...no lo imaginas...tus calles pequeñas, de piedra, estrechas, casitas blancas...silencio, atardecer inolvidable...parece que esté allí ahora mismo...y cómo necesito volver...espérame...espérame....
16 jul 2012
15 de Julio...
...Te veo preciosa con tu camiseta nueva y tu sonrisa nerviosa de niña..Besos muchos besos...lentos rápidos, suaves, dulces, apasionados...Tu lengua y la mía jugando. Mis manos en tus pechos, me traen de cabeza, son como imanes para mis manos, para mi deseo, para mi piel, para mi boca...Tu cuerpo ya por fin desnudo a la luz de las velas ardiendo del deseo...tu sexo húmedo y caliente..ahí ya pierdo noción de todo pensamiento...Olores...Aromas de nuestros cuerpos, mezclando tu sudor con el mío...Habitación con olor a cera y frenesí...Pasión, Amor. Lo veo en tus ojos cuando medio dormida los voy abriendo...cuando los abro allí estás tú...mirándome, sonriendo...y en tus ojos lo veo, me ve. Sueñas conmigo, acurrucada en mi cuerpo hemos trenzado la sustancia de nuestros sueños...Despertar..ver que no ha sido un sueño..Estar ahí... estar ahí...y yo sigo deseándote como hace tan sólo unas horas...Eres maravillosa, eso pienso mientras recorro con mi dedo el tatuaje de tu espalda....Saben mis pensamientos cuantas veces he deseado despertarme contigo a mi lado para hacerte el amor...
[ Tú ]
13 jul 2012
12 jul 2012
No creas...
No creas que no entiendo tu mirada. Sería como decir que tú no entiendes la mía.
No importa la distancia y el tiempo, porque aunque el reloj no deje de contar nuestras horas, algo te mantiene unido a mí, no importa que tan lejos estés o cuanto quieras alejarte… sabes que simplemente y aunque lo intentes no podrás…
Sabes cuando mi mente te invoca, sabes cuando hablo de ti, sabes que aunque estés lejos estas en mis pensamientos… y yo sé cuando sabes todo esto…
Lo que logras conseguir con tus palabras, lo que me haces sentir cuando te leo, es un reto a mi imaginación el hecho de que me tientes con tus escritos… me agrada, me inspiras a escribir de cosas que nadie me hace sentir…
¿Qué tanto podemos hablar con la mirada? ¿Hace cuanto ya, que no sabía de ti? Y ahora apareces y te adueñas de mis pensamientos y de la inspiración enterrada en mi mente cuando ni en mis más oscuras noches de angustia e insomnio he podido hacerlo por mis propios medios…
He ahí lo que logras con lo que escribes… ni siquiera es sobre mí, pero cada palabra tuya y cada respirar que de ti provenga llegan a posarse en mi mente como quien descubre el camino a la luz… como quien descubre la razón de su existir…
Es por eso que siempre en ti pienso cuando escribo. Tú. Ese personaje misterioso en mi vida, ese que llega en silencio y se dedica a inspirarme sin dirigirme una palabra, ese que calla cuando esta en mi presencia, que mira con disimulo, como quien quiere esconder un secreto obvio… ese que es sereno como el ruido del viento en madrugada cuando la tormenta se avecina… que eriza la piel con su frio ser… ese que llega siempre en el momento más indicado…
…esa que ilumina aun cuando la oscuridad se apodera de mi entorno…
Tú, la que reta a mi imaginación a escribir cosas que nunca antes había podido sentir…
[ He visto un sueño en mi mente ]
10 jul 2012
Vulnerable...
Y asi es como me siento...cuando vacio mi alma de palabras...palabras que quieren salir...pero por miedo las guardo... un miedo capaz de anularte completamente...
Y es que no puedo ser más yo que cuando estoy contigo....pero el miedo sigue ahí...miedo a que un dia cuando me despierte ya no estés...
Yo y mis palabras....sino callo...me dan cuerda!!! me pongo a reir recordando algún momento contigo...me emociono sólo con ver que te has acordado de mi...y si suena ridiculo...pero a veces extraño tus ausencias para poder extrañarte, por muy duro que sea...
Vulnerable, pequeña...asi me siento contigo...y suena contradictorio pero esa sensación es bonita...
y yo sólo necesito un abrazo....una palabra...porque se necesitan..y yo reconozco que soy adicta a ellos...
P.D. soñando con tus letras...
8 jul 2012
Desbordada...
Algún día pasará todo...algún día todo esto que me desborda tiene que acabar...
tiene que acabar...
Ventanas...
Desde mi habitación hay vistas al paraíso.
A veces me oculto tras las cortinas
y soy el detective privado de su alcoba
y la observo despojarse de sus ropas
que dicen mentiras
porque ella es más hermosa sin nada
o la veo echarse crema
o en bata leyendo un libro
con el pelo recogido
y se me sale el alma por la boca
porque quiero ser funambulista
y cruzar por la cuerda de tender hasta su vida
y decirle que su cuerpo es el taller donde arreglar el pasado
y sugerirle si sería tan amable
de dejarme aterrizar en su ajetreada agenda
y soltarle barbaridades como
te quiero desde hace cinco vidas
eres mi punto y final
o sé de un sitio donde dejan entrar a ángeles.
Y pienso: ¿alguna vez alguien habrá sentido
eso por mi mirando a mi ventana
[ Marwan ]
6 jul 2012
Esconder...
Hoy la rabia me consume, me agota, me desarma...hoy quiero gritar...gritar fuerte....desahogarme...liberarme...hoy quiero esconder esta parte de mi....
2 jul 2012
Lienzo...
- No te vayas. Te regalo espacio en este lienzo medio en
blanco para que pintes tu mundo. Pero por favor
no te vayas nunca más...
[ tú ]
1 jul 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)